Bueno cree este pequeñito "ciber-espacio", para poder expresarme libremente, donde tal vez, todos mis pensamientos, los puedas leer tu... pero no mis conocidos, donde aquellas personas que me puedan conocer no me puedan juzgar por lo que escribo... por lo que pienso, donde solo tu sabrás que sale de mi mente, sin prejuicios... una libre expresión, eso es tal vez lo que eh estado buscando, liberar mis tensiones de una forma más sensible, libre expresión aquello que aunque se te haga pensar que existe, tú te das cuenta que eso no es posible... seguimos las reglas que nos imponen, sin importar lo ilógicas que sean, simplemente seguimos un protocolo, nos hacen "uniformes", de una forma la cual te hacen creer que es la correcta, seguir una rutina, levantarte, estudiar (Trabajar) volver a tu hogar alimentarte dormir, y hacer que tus hijos logren lo mismo que tú estás haciendo en este mismo momento, eso es lo correcto... pero como saber si lo es, yo creo que simplemente debemos ser como creemos que es correcto... ¿eso no es libre expresión?

"No busco cambiar tu forma de pensar, si no que seas capaz de abrir tu mente, libera tus ideas, ser distinto, no implica ser un extraño"

Se despide ATTE Gian

PD: Espero poder escribir todos los días, ya que estoy lleno de cuestionamientos y cosas que me gustaría expresar, tal vez dos temas por día... no estaría mal